Porque ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en cada contexto es nuestra prioridad, creamos este nuevo servicio PICK UP & DELIVERY que consiste en el retiro y entrega de tu vehículo cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento.
Antes y después de retirar tu Ford estaremos realizando el proceso de higienización de la unidad.
Actualmente tenés el servicio de PICK UP & DELIVERY 100% bonificado.
Llamá y solicitá tu turno teniendo
en cuenta que el servicio se presta
en un radio de 10 Km.
Te enviaremos por mensaje la
foto y los datos de la persona
que retirará tu vehículo.
Un representante del
concesionario confeccionará la
orden de reparación y llevará tu
vehículo al concesionario.
En todo el proceso
seguiremos los protocolos
de relacionamiento
recomendados.
Nuestros técnicos realizarán
el servicio de mantenimiento
solicitado.
Higienizaremos
tu vehículo.
Te daremos un detalle de las
operaciones realizadas y
acordaremos la devolución del
vehículo en tu casa.
[1] “PICK UP & DELIVERY”. Acción válida para la República Argentina y sólo respecto de los concesionarios oficiales Ford adheridos a la misma que figuran en el sitio web https://www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery/. Sólo aplicable a vehículos livianos, Pick Ups, Suv´s y Utilitarios que: estén afectados al transporte público; (ii) pertenezcan a las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas; y (iii) estén afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente en función de la Emergencia declarada por el COVID-19. Vigente desde el 8 de mayo 2020 al 31 de diciembre 2020 inclusive. El servicio gratuito de retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente sólo podrá realizarse dentro del radio de diez (10) kilómetros de distancia entre dicho domicilio y la ubicación del concesionario, y su alcance dependerá según las zonas que cada concesionario establezca conforme su disponibilidad. El precio del servicio de mantenimiento y revisión será el acordado entre el concesionario y el cliente. Las unidades serán entregadas previo proceso de higienización interna. La factibilidad del lavado externo de las unidades dependerá de que las restricciones impuestas por las normas del lugar donde se presta el servicio así lo permitan. Para poder acceder al servicio los propietarios de los vehículos deberán entregar la siguiente documentación: seguro vigente y último comprobante de pago; (ii) cédula verde vigente del vehículo; (iii) certificado/s de circulación exigido/s por la normativa vigente que acredite que su vehículo se encuentra autorizado a circular conforme a la normativa vigente en materia de COVID-19. Asimismo, el vehículo deberá cumplir con los siguientes requisitos: deberá contar con placas colocadas de identificación del dominio (patente) legibles de tipos normalizados y sin aditamentos; (ii) deberá poseer matafuego y balizas portátiles; (iii) deberá contar con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV) siempre que fuera obligatoria según la normativa aplicable; y (iv) deberá contar con combustible con una autonomía de treinta (30) kilómetros como mínimo para circular. Promoción sujeta a la normativa emitida y/o que pudiera emitirse a futuro tanto a nivel nacional, provincial o municipal en el marco de la Emergencia declarada por el COVID-19. Sujeto a disponibilidad del Concesionario. Para coordinar tu turno o para más información, comunícate a través del 0-800-888-FORD (3673) en el horario de Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hs. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo. FORD ARGENTINA SCA AV. DE MAYO 651, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CUIT 30-67851968-1.