SERVICES, REPUESTOS Y ACCESORIOS


¿Qué ofrece la Posventa de Ayala Automotores?
Garantía de Calidad, confianza y precios accesibles. Usted se preocupa por el mantenimiento de su auto. Y, nosotros, queremos ser, a lo largo de los años, los responsables de esa tarea. Para ello Ford diseñó un plan con muchas ventajas y un solo objetivo: que su Ford esté siempre como un 0km. Nuestro Programa de Compromiso con los clientes se basa en brindarle la tranquilidad y confianza de nuestro servicio posventa, a precios competitivos y sin sorpresas.

A su servicio
Paso 1: Cita telefónica previa
Nuestro nuevo servicio personalizado le permitirá concretar día y hora, para acudir al taller. De esta manera usted será atendido en forma inmediata, sin esperas en la recepción.
Paso 2: Recepción integral
Al llegar, un asesor altamente calificado, efectuará con usted, un chequeo sistemático del auto, acordando el trabajo a realizar, precio y fecha de entrega.
Paso 3: Presupuesto cerrado
Usted recibirá un precio fijo antes de comenzar la reparación, teniendo así una facturación sin sorpresas en el momento de la entrega del trabajo.
Paso 4: Entrega Prefijada
Con la consigna de cumplir siempre la fecha y hora de entrega acordada, garantizamos la máxima calidad del servicio, efectuando una clara explicación del trabajo realizado.
Paso 5: Un firme compromiso
Luego del servicio, seguimos junto a usted, en busca de su total satisfacción.

Mantenimiento Programado
El mantenimiento periódico del vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y su valor de reventa. Ayala pone a su servicio toda su experiencia técnica y profesional. Su personal, especialmente instruido, es el más capacitado para realizar un correcto mantenimiento de su vehículo. Disponen así mismo de una amplia gama de herramientas y equipos técnicos altamente especializados, expresamente diseñados para el mantenimiento de los vehículos Ford.