Ranger XLT CABINA DOBLE 4x4 DIESEL
Características Principales
Motor Puma 3.2L 200CV 470Nm
El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, entregando 200CV y 470Nm de Torque.Electronic shift on the fly
La Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).Navegador Integrado
Permite ingresar tu destino de manera sencilla a través de la pantalla o por control por voz. Mapas 3D con rendimiento más rápido e información adicional de puntos de interés pudiendo hacer zoom y arrastrar el mapa.ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 893 |
Capacidad de remolque (kg) | 2,500 |
Capacidad de tanque de combustible (L) | 80 litros |
Cilindrada (cm3) | 3.198 |
Cilindros | 5 en línea |
Combustible | Diesel |
Dirección | Dirección asistida eléctrica (EPAS) |
Eje Trasero – Relación | 3.15 : 1 |
Embrague – Tipo | Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable |
Frenos Delanteros | Disco ventilado de 302mm de doble pistón |
Frenos Traseros | Tambor con zapatas autoajustables |
Inyección de combustible / Alimentación | Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler |
Motor | Puma TDCi I5 3.2lt eTGV |
Neumáticos | 265/65 R17 |
Peso bruto total (kg) | 3,085 |
Peso en orden de marcha (kg) | 2,192 |
Potencia (CV/rpm) | 200 / 3.000 |
Relación de compresión | 15.5 : 1 |
Suspensión Delantera | Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora |
Suspensión Trasera | Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, interior al chasis |
Sustentabilidad y Eficiencia | Sistema de monitoreo de batería (BMS) |
Torque (Nm/rpm) | 470 / entre 1.750 y 3.000 |
Transmisión Marca / Modelo | Getrag MT82 |
Transmisión – Velocidades | Manual / 6 Velocidades |
Válvulas | 20 |
Alto (descargado – sin barras portaequipajes) | 1815 |
---|---|
Ancho total (con espejos) (mm) | 2163 |
Ancho total (sin espejos) (mm) | 1850 |
Ángulo de ataque | 28° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 24° |
Barra San Antonio tubular de acero inoxidable | Si |
Caja de carga – Alto | 511 |
Caja de carga – Ancho | 1560 |
Caja de carga – Ancho entre buches | 1139 |
Caja de carga – Largo | 1549 |
Caja de carga – Volumen | 1.18 m3 |
Capacidad de vadeo (mm) | 800 |
Cerradura en portón de caja | Si |
Cobertor de caja | Si |
Cubre cárter | Si |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 232 |
Distancia entre ejes (mm) | 3220 |
Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados | Si |
Estribos tubulares de Acero Inoxidable | Si |
Gancho delantero de rescate, soldado al chasis | Si |
Gancho de remolque delantero y trasero | Si |
Ganchos para sujeción de carga (interior) | Si |
Gancho trasero de rescate, atornillado al chasis | Si |
Largo total (mm) | 5359 |
Llantas de aleación de 17″ | Si |
Paragolpe trasero cromado | Si |
Portón de caja con asistencia | Si |
Protector «cortapiedras» en el amortiguador trasero | Si |
Protector de caja de transmisión y DPF | Si |
Protector de la Caja Reductora | Si |
Protector del Radiador | Si |
Protector del tanque de combustible | Si |
Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible | Si |
Protector frontal de motor | Si |
Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) | Si |
---|---|
Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger | Si |
Tapizado de asientos | Tela |
Terminaciones y cromados interiores premium | Si |
3ra toma 12v asientos traseros | Si |
---|---|
Cámara de estacionamiento trasera | Si |
Cierre/apertura global remoto de puertas | Si |
Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) | Si |
Cierre centralizado de puertas | Si |
Climatizador automático digital bi-zona EATC | Si |
Computadora de abordo | Si |
Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB | Si |
Conexión electrónica a 4×4 en marcha «Shift on the Fly» | Si |
Consola de techo | Si |
Controles de audio y teléfono en el volante | Si |
Desempañador trasero | Si |
Dirección asistida eléctrica (EPAS) | Si |
Espejos exteriores c/comando eléctrico | Si |
Espejos exteriores con luz de giro y plegables electrónicamente | Si |
Levantavidrios con apertura y cierre global remoto | Si |
Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con «un toque» para conductor | Si |
Navegador Satelital integrado | Si |
Pantalla central LCD touch de 8″ | Si |
Sensor de estacionamiento trasero | Si |
Sensores de estacionamiento trasero | Si |
Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 | Si |
Sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos | Si |
Sync 3 con pantalla multitactil de 8″ compatible con Android Auto® y Apple Car Play® | Si |
7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
ABS y EBD en las 4 ruedas Si
Alarma volumétrica y perimetral Si
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
Apoyacabezas regulables en altura 5
Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
Barras de protección contra impactos en puertas Si
Columna de dirección colapsable Si
Control Antivuelco (ROM) Si
Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
Faros antiniebla delanteros Si
Inmovilizador de motor Si
Nivelación de faros manual desde el interior Si
Sistema de anclajes ISOFIX Si
Tercer cinturón inercial trasero Si
Completá tus datos y te contactamos
Anterior
Siguiente