Ranger XLS CABINA DOBLE 4X4 DIESEL
Características Principales
Motor Puma 3.2L 200CV 470Nm
El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, entregando 200CV y 470Nm de Torque.Cámara de estacionamiento trasera
Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. La cámara se activa automáticamente al poner la palanca de cambios en la posición de reversa.Electronic shift on the fly
La Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 975 |
Capacidad de remolque (kg) | 2,500 |
Capacidad de tanque de combustible (L) | 80 litros |
Cilindrada (cm3) | 3.198 |
Cilindros | 5 en línea, 20 válvulas |
Combustible | Diesel |
Dirección | Dirección asistida eléctrica (EPAS) |
Eje Trasero – Relación | 3.15 : 1 |
Embrague – Tipo | Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable |
Frenos Delanteros | Disco ventilado de 302mm de doble pistón |
Frenos Traseros | Tambor con zapatas autoajustables |
Inyección de combustible / Alimentación | Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geomatría Variable Intercooler |
Motor | Puma TDCi I5 3.2lt eTGV |
Neumáticos | 255/70 R16 |
Peso bruto total (kg) | 3,085 |
Peso en orden de marcha (kg) | 2,110 |
Potencia (CV/rpm) | 200 / 3.000 |
Relación de compresión | 15.5:1 |
Suspensión Delantera | Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora |
Suspensión Trasera | Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, interior al chasis |
Torque (Nm/rpm) | 470 / entre 1.750 y 3.000 |
Transmisión Marca / Modelo | Getrag MT82 |
Transmisión – Velocidades | Manual / 6 Velocidades |
Válvulas | 20 |
Alto (descargado – sin barras portaequipajes) | 1815 |
---|---|
Ancho total (con espejos) (mm) | 2163 |
Ancho total (sin espejos) (mm) | 1850 |
Ángulo de ataque | 28° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 24° |
Caja de carga – Alto | 511 |
Caja de carga – Ancho | 1560 |
Caja de carga – Ancho entre buches | 1139 |
Caja de carga – Largo | 1549 |
Caja de carga – Volumen | 1.18 |
Capacidad de vadeo (mm) | 800 |
Cerradura en portón de caja | Si |
Cubre cárter | Si |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 232 |
Distancia entre ejes | 3220 |
Espejos exteriores, manijas de puerta y portón color carrocería | Si |
Gancho delantero de rescate, soldado al chasis | Si |
Ganchos para sujeción de carga (interior) y Ganchos para remolque delantero y trasero | Si |
Gancho trasero de rescate, atornillado al chasis | Si |
Largo total (mm) | 5359 |
Llantas de aleación de 16″ | Si |
Paragolpe trasero y parrilla color London Gray | Si |
Portón de caja con asistencia | Si |
Protector «cortapiedras» en el amortiguador trasero | Si |
Protector de caja de transmisión y DPF | Si |
Protector de la Caja Reductora | Si |
Protector del Radiador | Si |
Protector del tanque de combustible | Si |
Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible | Si |
Protector frontal de motor | Si |
Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) | Si |
---|---|
Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger | Si |
Tapizado de asientos (2) | Tela |
3ra toma 12v asientos traseros | Si |
---|---|
Cámara de estacionamiento trasera | Si |
Cierre/apertura global remoto de puertas | Si |
Cierre centralizado de puertas y Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) | Si |
Climatizador automático digital bi-zona EATC | Si |
Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB | Si |
Conexión electrónica a 4×4 en marcha «Shift on the Fly» | Si |
Consola central refrigerada | Si |
Consola de techo | Si |
Controles de audio y teléfono en el volante | Si |
Desempañador trasero | Si |
Dirección asistida eléctrica (EPAS) | Si |
Espejos exteriores c/comando eléctrico | Si |
Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con «un toque» para conductor | Si |
Sensor de estacionamiento trasero | Si |
Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 | Si |
Sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos | Si |
Sync 3 con pantalla multitactil de 8″ compatible con Android Auto® y Apple Car Play® | Si |
3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) | Si |
---|---|
ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
Alarma volumétrica y perimetral | Si |
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | Si |
Apoyacabezas regulables en altura | 5 |
Asistente de Partida en Pendientes (HLA) | Si |
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | Si |
Columna de dirección colapsable y Barras de protección contra impactos en puertas | Si |
Control de Carga Adaptativo (LAC) | Si |
Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Control Anti-vuelco (ROM) | Si |
Control de velocidad crucero con comandos en el volante | Si |
Control Electrónico de Descenso (HDC) | Si |
Faros antiniebla delanteros | Si |
Inmovilizador de motor | Si |
Sistema de anclajes ISOFIX | Si |
Tercer cinturón inercial trasero | Si |
Completá tus datos y te contactamos
Anterior
Siguiente