AYALA AUTOMOTORES S.A.

AYALA AUTOMOTORES es una empresa familiar fundada en Mercedes, provincia de Corrientes por RAMON ALFREDO AYALA, quien luego de varios años de trabajo en el rubro automotriz en la zona, el 22 de noviembre de 1983 se convierte en CONCESIONARIO OFICIAL de FORD MOTORS ARGENTINA ., desempeñando dicha tarea en Calle Bartolomé Mitre 605 de dicha ciudad.

Merced al desempeño comercial de la empresa en la zona, y siendo por ese entonces concesionarios tanto de FORD como de VOLKSWAGEN , AUTOLATINA ARGENTINA otorga a la firma la concesión de dichas marcas para la provincia de Corrientes, a partir del día 23 de agosto de 1990, ubicándose sus nuevas instalaciones en calle 9 de Julio 1475 de la capital Correntina, pasando a ser el local de la ciudad de Mercedes, la sucursal de la firma. Es a partir de este momento donde la empresa desarrolla su mayor capacidad de expansión comercial, vendiendo sus productos y servicios no solo a sus clientes de Corrientes, sino de todas las zonas vecinas. Tiempo más tarde, extiende sus instalaciones frente a las ya existentes, pasando a formar parte de la firma, también el local ubicado en la calle 9 de Julio 1480.

El 24 de septiembre de 1999 AYALA AUTOMOTORES  inaugura su nuevo y moderno local comercial, así como también un área de post venta modelo en la región, ubicado en Av. Juan Pujol 1810 de Corrientes, funcionando a partir de allí hasta nuestros días la CONCESIONARIA FORD DE CORRIENTES.

Es destacar los varios premios obtenidos por la firma en el desempeño de su labor comercial, así como también la CERTIFICACION EN EL PROGRAMA MAS (modelo de atención y servicio) FORD, en beneficio de los clientes.

Los Correntinos desde hace mas de 30 años cuentan con la experiencia, profesionalismo y dedicación de una empresa que se brinda a fin de llevar a sus clientes a la MARAVILLOSA EXPERIENCIA TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO DE LOS SERVICIOS DE FORD, una marca líder en el mundo con 100 años de historia en nuestro pais.